Para poder ayudarle, por favor escribanos al correo soporte.tics@msp.gob.ec

Antes de solicitar soporte informático, revise las siguientes observaciones:

1.- No recuerda su usuario o su clave?
En la pantalla de acceso tiene un enlace "¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?" que puede escoger para que esta información le llegue a su correo registrado.

2.- Requiere cambiar el correo registrado por otro que si es valido?
Este requerimiento debe ser solicitado al correo soporte.tics@msp.gob.ec

3.- No ha utilizado la plataforma de capacitación hace mas de 6 meses?
Es posible que su usuario no se encuentra activo, por lo que debe volver a registrarse llenando el formulario que aparece al presionar el botón "Crear nueva cuenta"; si al grabar el formulario le indica que el campo Número de Cédula ya existe entonces usted todavía tiene un registro activo y debería enviarnos un correo a soporte.tics@msp.gob.ec para ayudarle actualizando su correo y que pueda realizar el paso 1.

4.- Si requiere comunicarse con los Tutores de los cursos en caso de dudas sobre el contenido, usted puede enviarnos un correo a soporte.tics@msp.gob.ec y nosotros canalizaremos esas inquietudes y le enviaremos la respuesta que el Tutor del curso nos informe.

Recuerde que por la emergencia se recomienda quedarse en casa, por esta razón nosotros también estamos trabajando desde casa para poder ayudarle.