Para poder ayudarle, por favor escribanos al correo soporte.tics@msp.gob.ec

Antes de solicitar soporte informático, revise las siguientes observaciones:

1.- No recuerda su usuario o su clave?
En la pantalla de acceso tiene un enlace "¿Olvidó su nombre de usuario o contraseña?" que puede escoger para que esta información le llegue a su correo registrado.

2.- Requiere cambiar el correo registrado por otro que si es valido?
Este requerimiento debe ser solicitado al correo soporte.tics@msp.gob.ec

3.- No ha utilizado la plataforma de capacitación hace mas de 6 meses?
Es posible que su usuario no se encuentra activo, por lo que debe volver a registrarse llenando el formulario que aparece al presionar el botón "Crear nueva cuenta"; si al grabar el formulario le indica que el campo Número de Cédula ya existe entonces usted todavía tiene un registro activo y debería enviarnos un correo a soporte.tics@msp.gob.ec para ayudarle actualizando su correo y que pueda realizar el paso 1.

4.- Si requiere comunicarse con los Tutores de los cursos en caso de dudas sobre el contenido, usted puede enviarnos un correo a soporte.tics@msp.gob.ec y nosotros canalizaremos esas inquietudes y le enviaremos la respuesta que el Tutor del curso nos informe.